Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín juega con Católica en el inicio de la segunda fecha

Delfín juega con Católica en  el inicio de la segunda fecha
21 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El finalista del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín, abrirá la segunda fecha de la segunda etapa contra Universidad Católica, hoy (16:00), en el estadio Jocay de Manta.

Tras ganar en la primera jornada, 2-1 a Fuerza Amarilla, los manabitas pretenden afianzarse en los primeros lugares, para tratar de ser campeones sin necesidad de disputar la final.

El entrenador Guillermo Sanguinetti (foto) mantiene una duda en el medio campo, ya que el paraguayo Francisco Silva viajó a su país por temas familiares. El DT lo incluyó en la nómina de convocados, pero estaba previsto su arribo ayer a la ciudad, por lo que evaluarán el estado en el que llegó.

En lugar del capitán del equipo podría jugar Jordan Sierra, mientras que en el ataque es también duda el delantero Roberto Ordóñez, luego del fallecimiento de su madre. Si la ‘Tuca’ no juega, Andrés Chicaiza acompañaría a Carlos Garcés.

Mientras que Universidad Católica disputará  su primer partido sin la dirección de Jorge Célico. Patricio Lara y el capitán Facundo Martínez estarán al frente del plantel.

Está en discusión la continuidad del volante argentino Matías Defederico, quien tras la salida de Célico también quiere abandonar el club. “Le di mi palabra (al DT), que venía por él y si él si iba, yo también lo hacía. Más allá de los contratos, la palabra vale mucho más”, dijo el jugador de 27 años.

Defederico tiene contrato hasta noviembre, pero su intención es rescindir el mismo con anticipación y buscar otro club. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media