Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín inició la pretemporada y viajará el martes a Uruguay

El elenco manabita inicia otro año con el uruguayo Guillermo Sanguinetti al mando.
El elenco manabita inicia otro año con el uruguayo Guillermo Sanguinetti al mando.
Foto: Leiberg Santos / EL TELÉGRAFO
07 de enero de 2018 - 11:09 - Redacción Manabí

Delfín de Manta, actual subcampeón del fútbol ecuatoriano, inició la pretemporada en la cancha Los Geranios de cara al presente torneo doméstico.

Hasta el lugar arribaron jugadores entre contratados y los que venían jugando el año pasado, además del cuerpo técnico y dirigentes. La hinchada de la Banda Cetácea no se perdió este momento y copó las gradas del escenario.

En la bienvenida, el entrenador Guillermo Sanguinetti deseó a su plantel todo lo mejor y que los futbolistas recién llegados sean un buen aporte para poder desarrollar un buen año. Los invitó a empezar a recorrer este camino donde tienen campeonato y Copa Libertadores.

El jugador Carlos Garcés también intervino destacando la gran familia que se ha convertido el club. “Seguro vamos a echarle para delante como ya lo hemos hecho”.

El presidente del elenco, José Delgado, explicó que Delfín tiene un grupo de futbolistas de calidad y sumado al cuerpo técnico y dirigencia seguro se hará un buen año.

“Sepan que van a tener un presidente que los va a apoyar, que los va a considerar como parte de mi familia; en la medida que les vaya bien a todos nos va bien; hay una ciudad que los necesita, venimos de una transición, de una desgracia, necesitamos esa motivación que el año pasado la tuvimos, de impulso de salir adelante”.

Uno de los jugadores que no arribó a la práctica es Roberto ‘La Tuca Ordóñez’.

El plantel viaja el martes en la noche hasta Uruguay para seguir con la pretemporada hasta el 23 de enero en que retorna al puerto manabita, para seguir el 24 con los ensayos en Los Geranios. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media