Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín expone su invicto ante Barcelona en el Monumental

Ely Esterilla (iz.) centra el balón ante la marca de dos ‘cetáceos’ en juego de la primera vuelta, realizado en Portoviejo.
Ely Esterilla (iz.) centra el balón ante la marca de dos ‘cetáceos’ en juego de la primera vuelta, realizado en Portoviejo.
Foto: API
25 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona recibe a Delfín desde las 17:00 en partido que cierra la jornada 20 del torneo local. Tras igualar (1-1) con Liga, el miércoles en Quito, el ‘Ídolo’ sumó 35 puntos y quedó a seis  del ‘Cetáceo’, que es líder.

Por eso, el único resultado que le sirve a los dirigidos por Guillermo Almada es la victoria. De conseguirlo quedaría a solo tres unidades de los manabitas y con un partido menos, el que disputará este miércoles contra Emelec en el Monumental.

A pesar del complicado juego ante los ‘albos’ en la capital, el equipo amarillo no tuvo ningún sancionado y Almada contará con toda su plantilla -excepto a los lesionados- a su disposición.

Los ‘cetáceos’, que llegan con un invicto de 19 partidos, ya vencieron (1-0) a los ‘canarios’ en el partido de la primera vuelta que se disputó el pasado 12 de febrero en Portoviejo.

En la próxima jornada (21) el equipo guayaquileño visitará a Macará en Ambato y los de Manta recibirán a Liga. (I)

Barcelona - Delfín
Hora: 17:00  
Árbitro: Roddy Zambrano
Estadio: Monumental
Transmiten: Directv - CNT - TVCable

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media