Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La entrada más barata para la Noche Amarilla cuesta 10 dólares

La entrada más barata para la Noche Amarilla cuesta 10 dólares
28 de enero de 2022 - 15:29 - Redacción Web

La directiva de Barcelona confirmó los precios de las entradas para el partido de presentación del plantel, en la Noche Amarilla 2022. El evento será el sábado 29 de enero, en el estadio Monumental, y la estrella invitará será el argentino Carlos Tévez.

El 'Apache, como es apodado, llegó al país este viernes 28 de enero para participar en la cena amarilla junto con hinchas y socios, quienes pagarán entre 100 y 200 dólares. En este acto habrá premios para los asistentes, además de la posibilidad de recibir autógrafos y tomarse fotografías con los jugadores canarios. 

Imagen

Por otro lado, los seguidores del club porteño ya adquieren sus entradas para el partido. Los socios tienen ventajas por los descuentos. La general cuesta 10 dólares, la tribuna este 15, el palco bajo 20 y la suite 25. Mientras que los hinchas que no son socios pagarán 20, 30, 40 y 50 dólares de acuerdo a cada localidad.

Los boletos serán electrónicos y tanto socios como propietarios deberán generar sus pases y las de sus acompañantes. En todos los casos -contando con los hinchas generales- tienen que registrar sus certificados de vacunación al momento de hacer la compra en línea, ya que este es el principal requisito para ingresar al estadio.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media