Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín superó al Aucas en un partido jugado en dos días

Delfín superó al Aucas en un partido jugado en dos días
Foto: Twitter LigaPro
15 de febrero de 2020 - 15:29 - Medios Digitales

El campeón reinante de la LigaPro, Delfín, superó a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un partido que inició el viernes 14 de febrero por la tarde y tuvo que terminar este sábado 15 al mediodía por un problema en las luminarias, motivo que obligó a suspender el partido.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Aucas  tuvo la iniciativa para buscar el arco contrario, sin embargo, una falta en el área del portero Fernández determinó su expulsión y un penal que fue convertido por Carlos Garcés para poner la primera para los ‘cetáceos’.

Sobre el final del primer tiempo, el equipo manabita aumentó la ventaja con un tanto de John Jairo Cifuentes.

Ya en el minuto 67, el escenario deportivo tuvo dificultades con el fluido eléctrico y tras la espera reglamentaria de 45 minutos, el juego fue suspendido para jugarse desde las 12:00 de este 15 de febrero.

Tras reanudarse el cotejo, el cuadro local fue con todo por la igualdad. Bryan Sánchez consiguió el descuento en el minuto 86, lastimosamente para Aucas, el tiempo fue insuficiente para alcanzar el empate.

Ahora, el cuadro oriental se enfrentará este martes 18 de febrero de 2020 al Club Vélez Sarsfield de Argentina por Copa Sudamericana.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Gregoris Anangonó, Ríchard Mina, Édison Carcelén y Marcos Olmedo; José Cazares (Víctor Figueroa), Janús Vivar (Damián Frascarelli), Bryan Sánchez y Carlos Arboleda; John Pereira y Jorge Palacios (Edson Montaño).

Delfín Sporting Club: Alain Baroja; Bryan Hernández, Agustín Ale, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Richard Calderón, Jánner Corozo (David Noboa) y Juan Diego Rojas (Jerry León); John Cifuente (Alejandro Villalva) y Carlos Garcés.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media