Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El déficit de Barcelona llega a los $ 30 millones

El déficit de Barcelona llega a los $ 30 millones
Foto: Tomada de @barcelonaSC
29 de marzo de 2018 - 09:44 - Redacción Web

Anoche se realizó la Asamblea de Socios Barcelona, donde más de 600 hinchas inscritos en el club guayaquileño pudieron conocer que el déficit del equipo ‘canario’ llega a los $ 30 millones.

Un representante de la compañía Campos & Asociados, encargada de hacer la auditoria de Barcelona, presentó el informe en el cual se constata detalladamente las deudas del ‘Ídolo’.

Además, en la reunión realizada en el hotel Oro Verde de Guayaquil, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, realizó su informe de labores durante el 2017. El mismo fue aprobado unánimemente por los asistentes, en muestra del respaldo a la gestión de la actual dirigencia.

El vicepresidente ‘amarillo’, Alfaro Moreno, también pidió la expulsión de los hermanos Antonio y Luis Noboa, por afectar al club de manera deportiva y económicamente, así como “nuestra imagen a nivel internacional, porque nadie quería venir a jugar o dirigir a Barcelona”.

Otro de los informes aprobados fue el de Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente Financiero, quien aseguró que “nos comprometimos a pagar $ 12 millones en 4 años y hemos pagado, en cambio, $ 14 millones en 2 años”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media