Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Díaz se salva de ser sancionado por supuestos actos obscenos

Damián Díaz se salva de ser sancionado por supuestos actos obscenos
Foto: Archivo
04 de julio de 2019 - 15:10 - Fanático Web

El jugador de Barcelona, Damián Díaz, no fue suspendido por gestos obscenos como se especulaba, después de la reunión del Comité Disciplinario de la Liga Profesional de Ecuador, para analizar el encuentro Liga de Quito vs. Barcelona.

Fanáticos del fútbol ecuatoriano reprocharon el gesto de Díaz hacía la hinchada “alba” durante la final de vuelta de la Copa Alberto Spencer que Barcelona ganó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

La posible sanción del elemento “canario” surgió luego del antecedente de Brayan Angulo, quien fue sancionado con 6 partidos en el encuentro Barcelona vs. Emelec, por realizar gestos obscenos a la hinchada local, luego de ser expulsado.

El organismo de la LigaPro consideró el informe arbitral y por consiguiente solo procedió a multar al volante con $ 1,00 por juego brusco. La misma sanción se dispuso para Carlos Rodríguez de Liga de Quito.

Entre tanto, Fidel Martínez, quien fue expulsado en el compromiso que se disputó en Quito, recibió un partido de suspensión, el mismo que es aplicable para la Copa Alberto Spencer del próximo año, más no para el campeonato. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media