Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca se destapó contra Fuerza Amarilla

Bryan Oña logra el primer gol del Deportivo Cuenca. El equipo rojo celebró esta semana sus 45 años de fundación. Cerró con una goleada.
Bryan Oña logra el primer gol del Deportivo Cuenca. El equipo rojo celebró esta semana sus 45 años de fundación. Cerró con una goleada.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
06 de marzo de 2016 - 14:52 - Redacción Fanático

De la mano de Bryan Oña y Walter Chalá, Deportivo Cuenca cerró con un triunfo su festejo por los 45 años de fundación, al ganar 3-0 a Fuerza Amarilla de Machala.

El equipo colorado logró su primer triunfo este año como local. Antes había empatado con Nacional y perdido con Emelec.

En el primer tiempo los dos equipo se cuidaron, sin embargo Fuerza Amarilla tuvo dos oportunidades por parte de Valencia, pero no logró concretar en el arco de Hamilton Piedra.

El equipo local en la segunda etapa encontró su fórmula en Chalá y Oña para abrir el marcador y poner tranquilidad en su afición. Oña, en los minutos 52 y 70, marcó los dos tantos. Dos corridas por el costado derecho por parte de Chalá fueron suficientes para abrir la defensa orense, que hasta ese instante era bien controlada por Chila y Hurtado.  Cuando se jugaban dos minutos adicionales, Koufatti puso la tercera anotación, la defensa amarilla se quedó y el venezolano selló la goleada roja.

Al estadio Alejandro Serrano Aguilar llegaron 10 mil aficionados, aproximadamente. El equipo rojo esta semana cumplió 45 años de fundación y fue parte de sendos festejos que le hicieron los hinchas y los dirigentes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media