Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca tumbó al Manta de local

Cuenca tumbó al Manta de local
14 de marzo de 2011 - 00:00

El invicto que venía manteniendo el Manta en su estadio, el Jocay, fue “tumbado” por el Deportivo Cuenca, el sábado pasado, que derrotó a los locales por la mínima diferencia.

Desde los primeros minutos del cotejo, el elenco del “expreso austral” salió  con gran puntería frente a un Manta que no mandó en el partido; y que tampoco  tuvo la posesión del esférico debido a que los visitantes supieron contrarrestar a los jugadores  más importantes de los atuneros como lo son Nicolás Ramírez y Elvio Friedrich. El único gol del cotejo llegó al  minuto 35,  a través de Juan Govea, quien sacó un potente remate desde unos 30 metros, que sorprendió al portero Damián Lanza, que no tuvo ninguna reacción.

En el complemento, los locales fueron  incisivos al frente en busca de la igualdad, lo que generó que el  Cuenca aprovechara los espacios al frente y así finiquitar el cotejo, que sin embargo, no llegó a ampliarse en su resultado.

Con esta victoria, los “morlacos” suman su tercera victoria del año como visitantes y se ubican en la tercera posición con 16 puntos, mientras que los “atuneros” son octavos con 11 puntos.

Por otra parte, la noche del sábado, el Imbabura obtuvo su primer triunfo del año, tras derrotar como local a Liga de Loja 3-2.
Los goles del partido llegaron por intermedio de Orlindo Ayoví en dos ocasiones, y  Franklin Salas en una, para los locales, mientras que para Liga de Loja anotaron  Fabio Renato y Lenin de Jesús.

Imbabura se mantiene en el puesto 11 con 5 puntos y  Loja es séptimo con 11. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media