Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca y Barcelona empatan en vibrante cotejo en el Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Barcelona empatan en vibrante cotejo en el Serrano Aguilar
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
30 de agosto de 2019 - 22:06 - Fanático Web

Deportivo Cuenca y Barcelona abrieron la fecha 24 de la LigaPro Banco Pichincha, en un estadio Alejandro Serrano Aguilar totalmente lleno con hinchas de ambos elencos, en su mayoría del cuadro local.

"Rojos" y "amarillos" arrancaron el duelo con gran intensidad. Los dueños de casa comenzaron dominando los primeros minutos de juego y desde los pies de Luis Miguel Escalada tuvo las primeras llegadas interesantes pero sin ser efectivas.

Luego al conforme pasaron los minutos, el conjunto "torero" empezó a adueñarse del esférico e inclinó la cancha a su favor, ante un Cuenca que retrocedió sus líneas.

Cuenca

El cuadro visitante generó más, pero no fue punzante, es más, Sebastián Pérez desaprovechó una clara oportunidad de gol, su disparo fue desviado por el portero Heras. Barcelona dominó pero el marcador no se movió y el primer tiempo culminó o con el 0-0.

En el reinicio del partido, el Cuenca tuvo en los pies de Emanuel Martínez, la ovación más peligrosa de gol, sin embargo su disparo fue muy débil y este fue atrapado son problema por Damián Frascarelli.

De inmediato respondió el Barcelona y en una jugada confusa el árbitro Roberto Sánchez sancionó un penal, al cobro fue Fidel Martínez (anotó su gol 16 en el torneo) y este con un disparo esquinado marcó para los toreros a los 50 minutos del partido.

Tras el gol y de estar abajo en el tanteador, el Cuenca se medio en campo contrario, arrinconó al rival y llegó en varias ocasiones a la portería rival. Edison Preciado ingresó en el equipo rojo y dio más fuerza en el ataque.

Cuenca buscaba el tanto de la igualdad, tenía en ímpetu pero no la certeza. Denilson Bolaños, a los 65 minutos dilapidó la acción más clara; el juvenil envió su disparo apenas desviado.

Los minutos transcurrían, el Barcelona esperaba con orden y buscaba hacer daño a base de contragolpe; el Cuenca se mantenía punzante y cuando el partido agonizaba, a los 84 minutos, luego de un tiro libre y un mal rechazo de Frascarelli, Emanuel Martínez sacó un potente disparo a media altura para anotar y desatar la algarabía en la afición morlaca, pues su equipo empató el marcador.

Los últimos minutos fueron de infarto, el Cuenca terminó en territorio amarillo con el empate a uno. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media