Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuadros ecuatorianos tienen partidos clave en el certamen de la Libertadores

En su último cotejo, Liga de Quito derrotó a Sao Paulo, de Brasil en el estadio olímpico Atahualpa con el marcador de 4 a 2.
En su último cotejo, Liga de Quito derrotó a Sao Paulo, de Brasil en el estadio olímpico Atahualpa con el marcador de 4 a 2.
Archivo/El Telégrafo
29 de septiembre de 2020 - 14:04 - Arturo Barriga

Esta semana será de vital importancia para las aspiraciones coperas de, al menos, dos de los equipos ecuatorianos que participan en la Copa Conmebol Libertadores. Tanto Independiente del Valle como Liga Deportiva Universitaria de Quito podrían asegurar su paso a octavos de final, y por qué no, buscar la punta de sus respectivos grupos.

En el caso de Independiente del Valle, que se encuentra en el grupo A de la Copa, deberá ganar o empatar este miércoles 30 de septiembre ante Flamengo de Brasil, para asegurar su clasificación a la siguiente ronda, el partido está programado para las 19:30.

Por su parte Liga Deportiva Universitaria, que se encuentra al momento como puntero en el grupo D, enfrentará la noche de este martes 29 de septiembre al Binacional peruano, a las 19:30; en caso de obtener un triunfo frente al elenco sureño los albos asegurarán la clasificación y deberán pelear la punta ante River Plate de Argentina.

Por su parte Barcelona de Guayaquil, que ya está eliminado del certamen continental, enfrentará este miércoles a Junior de Barranquilla, en Colombia a las 19:30, hora ecuatoriana.

La jornada de copa terminará el jueves a las 21:00 horas en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, con el partido entre Delfín contra Defensa y Justicia, de Argentina.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media