Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Costa vs. Sierra en la Liga de las Estrellas

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, junto a ocho jugadores, durante la presentación del partido de la Liga de las Estrellas.
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, junto a ocho jugadores, durante la presentación del partido de la Liga de las Estrellas.
Foto: Cortesía LigaPro
22 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Liga de las Estrellas tendrá la noche de este sábado 22 de junio (19:00) su primera edición en el fútbol ecuatoriano, cuando se enfrenten los combinados representativos de las regiones Costa y Sierra.

El encuentro se disputará en el estadio Christian Benítez y será dirigido por la jueza brasileña Fernanda Colombo, quien estará acompañada por las ecuatorianas Cristina Gallegos y Cindy Camacho.

El equipo de la Costa será dirigido técnicamente por los entrenadores Pool Gavilánez (Guayaquil City) y Fabián Bustos (Delfín).

Antes del compromiso, en horas de la mañana, en el mismo escenario se realizarán diferentes actividades (retos) con hinchas. Uno de los retos será hacer más “cascaritas” (toques con el balón sin dejarlo caer al piso) de las que haga un futbolista escogido.

Según el presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, Miguel Á. Loor, la próxima edición se realizará en 2020, en Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media