Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con doblete de Corozo, River puso la igualdad ante “Roca”

Con doblete de Corozo, River puso la igualdad ante “Roca”
02 de octubre de 2011 - 00:00

Rocafuerte creyó tener la victoria en sus manos frente a River Plate, al término del primer tiempo, en el que se fueron al descanso con un resultado a su favor de 2-0 con goles del delantero Danny Luna, pero en la etapa complementaria la historia cambió.

Los de la “Banda Roja” saltaron a la cancha en el ST con ganas de remontar el partido, pero solo alcanzaron a empatar.

Con un jugada del mediocampista Diego Corozo llegó la primera para los de River, tras una buena llegada al área por el descuido de la defensa, y al verse desesperados, uno de los zagueros le cometió una falta que culminó en penal. Corozo remató potente y anotó el descuento para su equipo.

El encuentro se mostró más dinámico en esta parte porque era un cotejo de ida y vuelta. Los locales presionaban mucho al rival con llegadas por las bandas por parte de Ariel Rojas, pero los “cementeros” no descuidaban los espacios cerca del área y se les hacía complicado acercarse a los de River.

Es por eso que nuevamente Corozo aprovechó para rematar desde la media distancia un potente remate que terminó al fondo de las redes.

El empate hizo vibrar a la barra de los de la “Banda Roja” que festejaron eufóricos ese tanto. Un humo rojo se esparció sobre ellos como parte de la celebración en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa, donde se desarrolló el cotejo con poca asistencia de público.

En los minutos finales, los de Rocafuerte intentaron por medio del goleador y mundialista Sub 20 Danny Luna, pero la meta estuvo bien resguardada por el  meta Sidney Nazareno. Por su parte, los de River, tenían a un inspirado Corozo que aprovechó los espacios que dejaba la defensa, pero tampoco logró su objetivo.

Con este resultado River se ubicó en la cuarta posición, con 51 puntos, y Rocafuerte es quinto, con 54, en la décima tercera fecha del campeonato de la serie B. El líder sigue siendo el Técnico Universitario de Ambato que suma 73 puntos.

En otro resultado, Liga de Portoviejo perdió 1-0 ante Universidad Católica. Hoy continúa la jornada con  encuentros  del Azogues frente a Grecia (10:30) y Deportivo Quevedo recibe a las 15:00 a Atlético Audaz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media