Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes de la Sierra quieren volver a jugar al mediodía

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro pide que se trabaje para construir el fútbol ecuatoriano.
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro pide que se trabaje para construir el fútbol ecuatoriano.
Foto: Archivo
23 de abril de 2019 - 15:13 - Fanático Web

Los representantes de varios clubes de la región Sierra del país, dejaron en claro su deseo de que se vuelvan a programar partidos al mediodía, lo que no se hace desde el inicio de temporada.

Este planteamiento sería tratado en el Concejo de Presidentes de la LigaPro que se realiza este 23 de abril. José Francisco Cevallos, dirigente de Barcelona, dejo en claro que está en desacuerdo con que se cambien los horarios y se juegue a las 12:00 en la Sierra.

Además, Cevallos mantiene la idea de pedir el cambio del sistema del campeonato para el próximo año, porque habrá clubes a los que se les acaba la temporada en noviembre.

Otro de los temas a tratarse será la afluencia de público a los estadios, sobre lo que Cevallos indicó que se trata de un tema de “crear una cultura de motivar, de orientar que pase lo que pase el hincha debe ir al estadio”.

Por su parte, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, aclaró que “la falta de público en los estadios es una cuestión de percepción. Estamos tratando de construir el fútbol ecuatoriano, no le pongamos piedras, crezcamos todos juntos y tratemos de trabajar por el bien de nuestro balompié”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media