Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes nacionales deben $ 100 millones

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, conversó ayer con los medios que cubrieron la reunión del Consejo de presidentes de los clubes nacionales.
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, conversó ayer con los medios que cubrieron la reunión del Consejo de presidentes de los clubes nacionales.
Foto: José Morán / El Telégrafo
15 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Miguel Á. Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), reveló que los equipos del país mantienen deudas que suman unos $ 100 millones.

Las declaraciones de Loor se dieron antes de iniciar la reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro, en el salón de eventos de una Universidad en Samborondón.

Tras ser consultado sobre las situaciones que se dieron en el último Clásico del Astillero -donde habrían participado personas no calificadas como camilleros-, Loor dejó entrever que existen cosas más importantes que atender en el fútbol ecuatoriano.

“Falta mucho por hacer y el tema de hoy es el camillero, ¿qué queremos hacer del fútbol ecuatoriano? El fútbol ecuatoriano tiene una deuda de $ 100 millones. Eso deben los clubes, no tenemos un edificio sólido y hablamos del camillero”.

Loor aseguró que el tema del Clásico será tratado por la Comisión de Disciplina, que es el ente encargado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media