Ramos y Rescalvo enfrentarán su primer Clásico del Astillero

- 07 de mayo de 2019 - 21:17
Foto: Archivo | et

El estratega uruguayo de Barcelona Leonardo Ramos y el director técnico español de Emelec Ismael Rescalvo serán parte de su primer Clásico del Astillero que se jugará el domingo 12 de mayo de 2019 en el estadio George Capwell por la décimo tercera jornada de la Liga Pro a las 18:00.

En el nuevo formato del torneo ecuatoriano, Ramos tiene dos victorias: la primera contra Aucas (4-3) y la segunda frente a Guayaquil City (1-0). Por su parte, Rescalvo debutó con derrota su primer partido al caer 3-1 frente a Olmedo en la visita del "Ballet" a Riobamba. 

Más temprano, trascendió la transferencia del zaguero central de Barcelona Xavier Arreaga al fútbol norteamericano, tras el interés del club Seattle Sounders que juega en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

"Lamentablemente no voy a poder estar en el Clásico del Astillero, pero sé que mis compañeros lo harán bien", declaró Arreaga.

La terna arbitral estará comandada por Guillermo Guerrero, los asistentes Juan Carlos Macías y Luis Vera. Como cuarto réferi actuará Roberto Sánchez. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP