Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clan Juvenil perdió el primer partido de la Serie B antes de que empiece

Clan Juvenil perdió el primer partido de la Serie B antes de que empiece
Foto: Tomada de @Clan_juvenil
27 de febrero de 2019 - 16:54 - Fanático Web

El conjunto de Clan Juvenil ya fue sancionado con un partido y los puntos, antes de que empiece su participación en la denominada LigaPro Ecuador Banco Pichincha Pymes.

La razón, según lo explicó la misma LigaPro mediante comunicado, es porque el elenco sangolquileño no cumplió con los requisitos para poderse inscribir como club y participar en el torneo.

Por lo tanto, el encuentro planificado para este sábado 2 de marzo, entre Clan Juvenil y Liga de Portoviejo no se disputará y los puntos serán del equipo manaba. (D)

A continuación el comunicado de la LigaPro Ecuador sobre el caso de Clan Juvenil:

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador informa que el Club Deportivo Clan Juvenil, no jugará la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

Clan Juvenil no ha cumplido con todos los requisitos de inscripción como club y así poder participar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Primera Categoría Primera “B”, acorde al Reglamento de Inscripción de Clubes de la LigaPro.

Para finalizar, comunicamos que el partido que debía jugar Club Deportivo Clan Juvenil  ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo,  por la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, lo perderá y los puntos serán otorgados a su rival, según como lo establece el reglamento de la LigaPro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media