Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clan Juvenil acompañará a Macará a la serie ‘A’

Clan Juvenil acompañará a Macará a la serie ‘A’
Foto: Archivo API
03 de diciembre de 2016 - 18:13 - Redacción Web

Esta tarde Clan Juvenil selló su boleto a la serie ‘A’ del Campeonato Ecuatoriano, tras vencer 2-0 a Liga de Loja en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí. La segunda categoría se definió en la última fecha con horario unificado.

Víctor Estupiñán fue la figura del flamante ascendido. Abrió el marcador a los 19 minutos para guiar a sus compañeros a la serie de privilegio del torneo ecuatoriano con el 1-0 parcial.

Clan Juvenil sufrió la expulsión de uno de sus elementos a los 40’ del primer tiempo, después de que José Ardila viera la tarjeta roja directa, tras fuerte entrada sobre Patricio Quiñónez del club lojano.

A pesar de enfrentar el segundo periodo con un jugador menos, el mismo Estupiñán amplió la ventaja para el local con uno de los mejores goles de la fecha. De zurda impactó el esférico de bolea, tras un rebote y envió el balón al ángulo derecho del portero de Liga de Loja para el 2-0 definitivo y el ascenso.

Clan Juvenil acompañará a Macará a la serie ‘A’ la próxima temporada, al alcanzar 73 puntos y +24 de gol diferencia. Los ambateños acumularon 84 unidades y +45 para adjudicarse la serie ‘B’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media