Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El secretario de aso. manabí lo grabó

Chiriboga acepta que el audio que circula en las redes es real (Audio)

Chiriboga acepta que el audio que circula en las redes es real (Audio)
23 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Daniel Álvarez, secretario de la Asociación Provincial de Fútbol de Manabí confirmó ayer en una entrevista con radio Huancavilca, que el audio que circula en las redes sociales corresponde a la voz de Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol.   

“Yo grabé todo el audio, no solo lo que dijo Chiriboga. Yo grabé para respaldarme y presentar mi informe como secretario que soy”, dijo Álvarez, que además confirmó que fue expulsado de la reunión.

En la grabación se puede escuchar la que sería, aparentemente, la voz de Chiriboga. Se hace referencia anticipada al rechazo que tendrá la propuesta de los clubes de crear una liga profesional de fútbol.  

“Será en el momento oportuno, febrero o marzo. Haremos un congreso en que el único orden del día será la creación de la liga profesional. Les escucharemos e inmediatamente, sin entrar a discusiones, tomaremos la acción. Por votación se negará y quedará sepultada la famosa liga”, se escucha en el audio.

AUDIO TOMADO DE @365Ldu:

 

Las Verdades de como piensa el Ing. Chiriboga Sobre la Liga Profesional, Riobamba, 18.10.2014 by 365ldu on Mixcloud

 

En otro de los audios se puede escuchar un comentario acerca de 4 medios de comunicación que supuestamente forman parte de la ‘contra’. “Yo he dejado que hablen, en algunos casos que ladren. Entre los que ladran le tengo a Ecuavisa, a Teleamazonas, a La Red y a la radio de Machado (Roberto Omar)”.   

La noche del martes pasado en Guayaquil, durante el Comité Ejecutivo de la FEF, el presidente Luis Chiriboga evadió responder preguntas sobre los audios que circulan en las redes sociales. “Cuando venga un audio con firma de responsabilidad, ahí podremos comentar al respecto. Repito, que venga un audio con firma de responsabilidad, es clarito, lo digo con consideración y firmeza”.

Pero la mañana de ayer, tras las declaraciones de Álvarez reconociendo que fue él quien grabó los audios, Chiriboga amplió sus opiniones. “Reconozco que es mi voz y que son mis palabras, pero no se pone todo el audio para escuchar la circunstancia en la que las dije. Esas fueron mis opiniones, en ningún momento lo que dije de la liga profesional fue una orden”.

Sobre sus comentarios acerca de los medios de comunicación Chiriboga corroboró que existen medios que solo atacan a la FEF. “Sí ellos (los medios) no respetan a la Federación, no pueden pedir respeto”.

Además, el titular de la Ecuafútbol aseguró que no emprenderá acciones legales contra quien grabó ni contra quienes reprodujeron el audio sin su consentimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado