Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos anuncia precios para el clásico del Astillero

Cevallos anuncia precios para el clásico del Astillero
Cortesía: Barcelona S.C
14 de octubre de 2019 - 11:52 - Fanático Web

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció la mañana de este lunes 14 de octubre de 2019 el costo de las entradas para el clásico del Astillero, que se disputará el domingo 20 de octubre en el Estadio Monumental.

Este cotejo será válido por la fecha 28 de la LigaPro Banco Pichincha y se realizará a las 17:00. Cevallos aclaró que está dispuesto a permitir el ingreso de los aficionados de Emelec al estadio, siempre y cuando la directiva azul permita lo mismo cuando se juegue en el Estadio Capwell.

El costo de los boletos para el domingo será de 8 la general, 12 tribuna y 20 el palco. Las entradas se venderán en las boleterías del estadio y en los puntos de venta autorizados. Cevallos informó los precios en una entrevista con la emisora guayaquileña Radio Huancavilca.

En el diálogo con la prensa también se refirió al presente de algunos jugadores de la institución. Por ejemplo, el exfutbolista mencionó que se reunirá con el arquero Máximo Banguera para revisar su contrato y evitar que lo traten como a él, hace 17 años, cuando le tocó irse “por la puerta de atrás”.

El presidente del club señaló que Jhon Jairo Cifuente, fichaje que aún no debuta en el equipo, será vendido en los próximos días. De Billy Arce, el volante detenido por conducir en estado etílico, explicó que se realizarán las sanciones del caso.

Barcelona y Emelec entrenaron durante el fin de semana de cara a este icónico duelo, considerado uno de los más importantes del Ecuador. Para los ‘eléctricos’ es un partido importante, pues necesitan los tres puntos para asegurar un lugar en la segunda etapa del torneo nacional.

El último encuentro de los dos equipos fue el 12 de mayo de 2019, con victoria ‘torera’ en el Estadio Capwell por 1-0. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media