Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos abre las puertas a los jugadores que no deseen continuar en BSC

Cevallos abre las puertas a los jugadores que no deseen continuar en BSC
F: BSC
26 de diciembre de 2017 - 11:40 - Fanático Web

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dio detalles del club para la temporada de 2018, en la que deben afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

El titular del club dejó claro que los jugadores que quieren salir del equipo lo harán si hay una oferta que satisfaga a todas las partes.

"Nos vamos a quedar con jugadores que quieran quedarse en Barcelona. Yo voy a estar encargado de conversar con ellos. Les vamos a dar todo nuestro apoyo y a los que no, están las puertas abiertas", expresó en entrevista con Súper K-800.

Cevallos afirma no tener ofertas formales por algún jugador de la nómina actual del equipo.

"Hoy por hoy, nos han llamado de todos lados, de México, de Brasil, de China, pero solo representantes, ninguna comunicación de presidente a presidente. No hay oferta formal por ningún jugador", acotó.

Asimismo, el presidente del equipo dice que buscarán contratar jugadores de calidad en las posiciones que les haga falta deportistas.

"Tenemos que analizar dónde podemos reforzarnos, a medida de que se confirme los que van saliendo. No vamos a contratar por contratar, queremos calidad más que cantidad", señaló.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media