Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Tenorio vuelve al fútbol a los 38 años

Carlos Tenorio vuelve al fútbol a los 38 años
Cortesía de Atlético Saquisilí
17 de abril de 2018 - 18:47 - Medios Públicos

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue presentado la tarde de este martes 17 de abril como nuevo refuerzo del Atlético Saquisilí.

El ‘Demoledor’, de 38 años, regresó de su retiro para defender al equipo de la provincia de Cotopaxi que disputa la Segunda Categoría, tercera división del fútbol ecuatoriano.

Atlético Saquisilí es un club formado en 2009 y nunca ha ascendido a primera categoría. En ese equipo también juegan los exLiga Neicer Reascos y Ángel Cheme.

Tenorio, exseleccionado nacional, jugó en Liga de Quito en 2016, donde anotó tres goles en 22 partidos. También integró El Nacional, Al Nassr (Arabia Saudita), Al Sadd (Catar), Vasco Da Gama (Brasil) y el Bolívar (Bolivia). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El esmeraldeño inauguró una cancha en el barrio donde creció y también anunció su retiro. Tras debutar en Liga de Quito en 2001, a la que se vinculó en 2000, actuó en el Al-Nassr (Arabia Saudita), Al-Sadd (Catar), Al-Nasr SC (Emiratos Árabes), Vasco da Gama (Brasil), El Nacional capitalino y los bolivianos Bolívar y Sport Boys Warnes. El 14 de mayo cumplirá 39 años.

Social media