Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Ischia fue presentado como nuevo DT de Aucas

El técnico argentino ya vistió la camiseta del cuadro oriental. Foto tomada de @areadepor945.
El técnico argentino ya vistió la camiseta del cuadro oriental. Foto tomada de @areadepor945.
05 de junio de 2015 - 10:01

El entrenador argentino Carlos Ischia fue presentado como nuevo entrenador de Aucas, para los 3 partidos restantes de la primera etapa y toda la segunda parte del campeonato nacional. Ischia, que en el país dirigió a Deportivo Quito y Barcelona, firmó su contrato hasta diciembre de este año, pero afirmó que intentará prolongar su estancia con buenos resultados.

"Vamos a confiar en el grupo. Estarán con muchas ganas de entregarse y trabajar. He vivido todas las situaciones: he estado en equipos humildes y grandes. Me voy a sentir muy cómodo acá", dijo durante su presentación.

El administrador del club, Ramiro Gordón, lo presentó en la Casa de la Selección, donde Aucas entrenó durante la semana. Le entregó la camiseta del equipo y el Pelado se la colocó. "No vamos a regalar nada en estas 3 fechas que faltan. Falta una etapa y vamos a revertir la situación", dijo.

Ischia recordó que no es la primera vez que tomará un equipo en el último lugar. Con Rosario Central, en 2007, lo sacó de la última casilla y terminó en décimo puesto entre 20 equipos.

Aucas ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos. El equipo se reforzó con 5 elementos para la segunda etapa: Hugo Vélez, Édder Fuertes, Jonathan De la Cruz, Ayrton Preciado y Víctor Estupiñán. Ischia señaló que faltan 3 refuerzos más y dijo que Alex Bolaños "prometió" que vendrá a Aucas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media