Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La camiseta de Barcelona tiene menos patrocinadores que en 2019

La camiseta de Barcelona tiene menos patrocinadores que en 2019
El Telégrafo
17 de enero de 2020 - 15:41 - Redacción Fanático

La camiseta de Barcelona ya se vende en las tiendas de Marathon Sport. La marca que fabrica la prenda subió fotos de personas adquiriendo la camiseta minutos después de la presentación oficial que se realizó este viernes 17 de enero de 2020 en Guayaquil. En ese mismo evento fue presentado el exfutbolista italiano Alessandro Del Piero, invitado especial para la Noche Amarilla.

La nueva divisa amarilla cuesta $ 59,99 y tiene una particularidad: el escudo del club ya no estará en el centro del pecho sino del lado izquierdo. “El escudo vuelve a donde debe estar, en el corazón”, explicó Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo. Además, a diferencia de su predecesora, que tenía 10 publicidades en la parte delantera, la actual tiene cinco adelante y tres atrás.

En las redes sociales, el diseño de la prenda tuvo comentarios a favor y en contra de parte de los hinchas. En la camiseta principal destaca el amarillo y una serie de rombos con diferentes tonos. Las mangas y la zona de la cintura tiene detalles negro y rojo. En la parte delantera se ubican solo los dos principales patrocinadores del ‘Ídolo del Astillero’.

En las mangas sobresale el logo de la red social Twitter, con la cual el club tiene un convenio para promocionar emojis del equipo y hashtags. 

La pantaloneta y medias serán negros. El uniforme alterno es blanco con detalles negros y tiene el escudo del club de 1925.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media