Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo está estable luego del duro golpe que sufrió ante Orense

Byron Castillo está estable luego del duro golpe que sufrió ante Orense
Byron Castillo está estable luego del duro golpe que sufrió ante Orense
Twitter
11 de abril de 2022 - 06:30 - Redacción Web

En el partido entre Barcelona y Orense por la séptima fecha del campeonato Ecuatoriano de fútbol, Byron Castillo sufrió un duro golpe con Erick Alexander Plúas.

Byron Castillo, jugador de las filas del Barcelona Sporting Club, saltó para luchar un balón con Plúas, pero en la jugada chocaron sus cabezas y el amarillo fue quien llevó la peor parte, pues tras el choque quedó tendido sobre el campo de juego a punto de perder el conocimiento.

El cuerpo médico de Barcelona atendió de inmediato a Byron Castillo y el jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia para que recibiera atención especializada en una clínica de la ciudad de Guayaquil.

La noche del 10 de abril de 2022, el Barcelona Sporting Club usó sus redes sociales para compartir al parte médico sobre lo sucedido con Byron Castillo quien se encontró estable minutos después de sufrir el golpe ante Plúas.

El partido terminó dos a cero a favor del Barcelona con tantos marcados por Gabriel, El Loco, Cortez a los 14 y 73 minutos del partido. Con este resultado, los canarios se ubican en la cima de la tabla de posiciones y son los candidatos mejor ubicados de cara a ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media