Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo sigue ausente de Barcelona por calamidad doméstica

Byron Castillo sigue ausente de Barcelona por calamidad doméstica
Archivo
07 de enero de 2020 - 11:44 - Fanático Web

El lateral derecho ecuatoriano Byron Castillo aún no se suma a la pretemporada de Barcelona por una calamidad doméstica. El padre del jugador falleció por un accidente el 30 de diciembre de 2019 en Colombia.

El director técnico Fabián Bustos manifestó la noche del lunes 6 de enero de 2020 que espera el regreso de la joven promesa entre este martes o miércoles. Castillo cuenta con permiso del club para estar en el vecino país del norte y arreglar los temas que implican el deceso de su progenitor.

“Se regresa con su esposa máximo el miércoles”, dijo Bustos, en una entrevista compartida en redes sociales. El lateral, de 21 años, deberá hacerse cargo de su madre y su hermana menor.

La mamá tiene problemas de hipertensión, seguramente vendrá a vivir a Guayaquil”, agregó el entrenador argentino. Además, en la conversación aclaró que no quisiera la salida de Castillo del equipo.

Delfín de Manta está tras los servicios del jugador. El presidente del campeón nacional, José Delgado, manifestó en una entrevista radial que les “encanta Byron como lateral” y es una opción que analizan.

El ‘cetáceo’ negoció con Barcelona el intercambio del delantero Carlos Garcés por Castillo para suplir la ausencia de Pedro Pablo Perlaza, quien fichó por Liga de Quito. Por el momento no hay un acuerdo entre los dos equipos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media