Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga confirma fichaje de Billy Arce

Liga confirma fichaje de Billy Arce
Twitter LDU
24 de enero de 2020 - 12:56 - Fanático Web

El volante ecuatoriano Billy Arce firmó este viernes 24 de enero de 2020 un contrato con Liga de Quito para reforzar a los albos en la nueva temporada. El conjunto quiteño lo anunció oficialmente en sus redes sociales, pese a que el jugador ya entrenaba desde principios de mes con el resto del plantel.

Liga de Quito llegó a un acuerdo con el club Brighton & Hove Albion de Inglaterra, dueño del futbolista, para integrarlo al equipo. Arce, de 21 años, llega proveniente de Barcelona donde no terminó el año por problemas disciplinarios.

Arce y su representante sellaron el vínculo contractual con el campeón de la Copa Ecuador 2019, en el que se estipuló una cláusula para que en el caso de presentarse hechos extradeportivos rescindir el contrato.

El directivo Esteban Paz manifestó el jueves en una entrevista televisiva que buscaban “blindar un poco el contrato” debido a los antecedentes del guayaquileño. Tanto de Emelec como de Barcelona salió por su vida privada.

La intención de Liga es apoyar al jugador para evitar que caiga en malos pasos y darle la confianza, así lo manifestaron en múltiples ocasiones Paz y el director técnico Pablo Repetto.

“Pedirles confianza no es adecuado cuando no me la he ganado, pero nuevo año nuevos desafíos”, dijo Arce, luego de firmar con el ‘Rey de Copas’. El objetivo del mediocampista ofensivo es “recuperar todo lo perdido”.

Su llegada a Liga provocó que su nombre se convirtiera en tendencia en redes sociales. Aficionados de Liga expresaron su apoyo para que tenga una buena temporada con el club, sin embargo también hubo los que empezaron a publicar memes con bromas hacia sus problemas con el alcohol.

 ‘Nepo’, como se lo conoce, será presentado el sábado 25 de enero en la ‘Noche Blanca’ junto al resto de fichajes de Liga de Quito para la temporada 2020. El joven futbolista, que en dos años ha vestido la camiseta de los tres equipos más grandes del país, podría debutar oficialmente el 1 de febrero en la Supercopa Ecuador contra Delfín. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media