Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce falla al compromiso que hizo a Barcelona

El volante ofensivo Billy Arce ha jugado ocho encuentros con Barcelona y registra una anotación.
El volante ofensivo Billy Arce ha jugado ocho encuentros con Barcelona y registra una anotación.
Miguel Castro / ET
05 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El jugador Billy Arce, de Barcelona, fue detenido la madrugada de ayer por no superar la prueba de alcoholemia que le realizó un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), tras conducir su vehículo, en el norte de Guayaquil.

Arce fue trasladado a la Torre 4 del Complejo Judicial de la Florida Norte.

Según el parte, el jugador insultó a la autoridad de tránsito y fue sentenciado a 30 días de prisión, 20 de ellos los cumplirá en el centro de detención de El Recreo (Durán) y los últimos 10 realizará servicio comunitario.

Además, el juez le impuso una multa equivalente a tres salarios básicos y dispuso la suspensión de su licencia de conducir por 60 días.

El 23 de julio, Arce fue presentado como jugador de Barcelona, luego de ser separado de Emelec por supuestos actos de indisciplina.

La llegada de él al club “torero” pasó por un proceso de diálogo, entre los dirigentes, el DT Leonardo Ramos, el jugador y su familia.

En la reunión se realizó un compromiso entre las partes para que el jugador se vincule al club y supere los actos de indisciplina.

“Nos sentamos con el papá, la mamá, Billy, el DT y su representante. Hizo un compromiso importante, está trabajando tranquilamente sin ningún incumplimiento disciplinario, es un ejemplo, pese a su edad”, dijo el titular de Barcelona, José  Francisco Cevallos. 

Pero ese acuerdo duró solo cuatro meses. Ahora el jugador tendrá que cumplir la sanción de la justicia y luego esperar la decisión de la directiva de Barcelona.

Vale acotar que el club tenía previsto elegir hoy a una nueva directiva o ratificar a la dirigencia que lidera Cevallos, pero el estado de excepción obligó a suspender el proceso electoral. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media