Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce es sentenciado a 20 días de cárcel por conducir ebrio

Billy Arce es sentenciado a 20 días de cárcel por conducir ebrio
04 de octubre de 2019 - 15:32 - Fanático Web

Luego de salir de Emelec por problemas extrafutbolísticos, Billy Arce, actual jugador de Barcelona reincidió en sus problemas fuera de los terrenos de juego y fue detenido por manejar en estado etílico.

"Confíen en mí que no voy a quedar mal. Esto lo tomo como un reto muy importante para mí, en lo personal es una revancha lograr cosas importantes con el club. En lo que resta de la temporada aportar con muchos goles”, fueron las palabras de Billy Arce cuando fue presentado como jugador de Barcelona el 23 de julio de 2019.

Declaraciones que quedaron en la nada, luego de revelar que Billy Arce, uno de los jugadores en los que confía para ser titular el entrenador del primer equipo del "ídolo", Leonardo Ramos, fue retenido. 

Ahora a Billy Arce le suspendieron la licencia de conducir por 60 días y debe pagar 20 días de presión en Durán más 50 horas de servicio comunitario.

Billy Arce

Según los reportes, Billy Arce, fue retenido la madrugada del 4 de octubre del 2019 a las 02:15 en el sector norte de Guayaquil, por el City Mall, en una camioneta Ford Explorer blanca.

El parte indica que a Billy Arce se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1.38, por ello se procedió a su detención por parte de los agentes de la Agencia de Transito Municipal (ATM).

Billy Arce fichó por Barcelona en el segundo semestre del año 2019, en los primeros seis meses jugó para Emelec en la LigaPro. Sus derechos deportivo pertenecen al Brighton & Hove Albion y está a préstamos en el cuadro "amarillo".

Mientras estuvo en Emelec, fueron reveladas fotos de Billy Arce con una serie de botellas de alcohol, confirmado sus problemas de indisciplina.

Por otra parte en septiembre el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló que Billy Arce hizo un compromiso para mantener su disciplina en orden.

“Nos sentamos con el papá, la mamá, Billy Arce, el DT, nosotros y el representante. Hizo un compromiso importante, está trabajando tranquilamente sin ningún incumplimiento disciplinario, es un ejemplo pese a sus pocos años”, dijo Cevallos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media