Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Becvaqua revive al Deportivo Quito

Becvaqua revive al Deportivo Quito
16 de junio de 2011 - 00:00

En un vibrante partido en el que las figuras fueron el arquero Marcelo Elizaga y el delantero Maximiliano Becvaqua, Deportivo Quito derrotó 1-0 a Liga Deportiva Universitaria, ayer en el partido diferido por la fecha 11 que se cumplió en el Olímpico de Ibarra.

Este resultado favorece los intereses del actual líder del torneo, Emelec, que si gana  a Espoli el domingo será el primer finalista del certamen y accederá a Copa Libertadores 2012.

“Chullas” y “albos” no dependen de sus propios resultados para terminar primeros en esta etapa (al momento están empatados con 39 puntos (+16)), pues deben ganar los últimos partidos y esperar que los “eléctricos” (41 (+14)) solo consigan un punto ante los policías.

El goleador del torneo, el argentino Maximiliano Becvaqua (16 tantos), fue el autor de la solitaria conquista “azulgrana” a los 5 minutos. Deportivo Quito pudo aumentar la diferencia por el juego ordenado que estuvo dirigido por Fidel Martínez.

En la segunda etapa los “azucenas” intentaron desde todo  sector, al menos, igualar el marcador, pero carecieron de  eficacia en la definición. Hernán Barcos, Enrique Vera y Luis Bolaños en su momento desperdiciaron la oportunidad de   rescatar un punto.

Para la última fecha que se dará este domingo, los tres cotejos de Liga, Emelec y Deportivo Quito se disputarán a las 12:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media