Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, tras sus primeros puntos frente a Católica

El delantero Jonathan Betancourt (i) anhela comenzar con éxito su actuación en torneos oficiales con la camiseta del representativo ‘Canario’.
El delantero Jonathan Betancourt (i) anhela comenzar con éxito su actuación en torneos oficiales con la camiseta del representativo ‘Canario’.
Foto: cortesía Barcelona SC
16 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona y Universidad Católica son los responsables de abrir la 60 edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, de acuerdo con lo programado saltarán a la cancha hoy para iniciar el juego a las 19:30 en el estadio Monumental de Guayaquil.

El ‘Ídolo del Astillero’ intentará disipar las dudas sobre su funcionamiento, con altos y bajos durante los compromisos amistosos que afrontó en la pretemporada. Arrancar bien les servirá de aliciente a sus exponentes de cara al cotejo por la Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay, este martes en el mismo escenario.

El técnico uruguayo Guillermo Almada confía en hacer prevalecer la condición de local en ambos cotejos y luchar por los primeros lugares en ambos frentes. 

Para medir a Católica, los ‘toreros’ no contarán por lesiones con el lateral derecho Pedro Pablo Velasco y el volante Gabriel Marques; en sus puestos irán Mario Pineida y el paraguayo Víctor Ayala.

En el último ensayo, Almada hizo práctica de fútbol.

También por problemas de salud, Universidad Católica prescindirá del colombiano Daniel Buitrago y Romario Ibarra, que el estratega colombiano Santiago Escobar ha utilizado como estelares durante encuentros de preparación. Buitrago está lesionado, mientras Ibarra no supera una afección gripal.

El plantel ‘Camarata’ tampoco ha consolidado su idea de juego en la pretemporada, en su duelo amistoso más cercano apenas pudo empatar 1-1 con el América de Quito de la primera B.

Tanto para el lance de esta noche como para el del próximo martes los costos de las entradas son: $6 la general, $8 la tribuna, $10 el palco y $10 la adicional de suite. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media