Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC espera el 50% de aforo para la Noche Amarilla

Barcelona SC espera el 50% de aforo para la Noche Amarilla
16 de enero de 2022 - 11:03 - Redacción Web

Barcelona ha preparado un verdadero espectáculo para la noche de presentación de su plantel en la ‘Noche Amarilla’, y para eso quiere planean tener a sus aficionados apoyándolos desde el graderío. Pese a las restricciones actuales por el nuevo brote de covid-19, el ‘Ídolo’ solicitará al COE Nacional un aforo del 50% para la gran noche, según afirmó el Vicepresidente de Barcelona, Rafael Verduga al medio deportivo El Canal del Fútbol.

"Pediremos un aforo del 50%, con esto no se completa el aforo solo con socios, lo que hacemos es que el socio pueda invitar a personas a la Noche Amarilla", agregó Verduga.

La ‘Noche Amarilla’  se realizará el sábado 29 de enero y el cuadro canario tendrá como rival al Guayaquil City, en el estadio Monumental Banco Pichincha. La estrella invitada será el argentino Carlos Tévez.

En el conjunto citadino jugarán dos exBarcelona: Matías Oyola y Gabriel Marques. Se prevé que ambos sean titulares. Incluso, existe la posibilidad que el cuadro torero le realice un homenaje al 'Pony', quien defendió a los canarios durante 12 temporadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media