Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona anuncia su estrella invitada para la Noche Amarilla 2022

Barcelona anuncia su estrella invitada para la Noche Amarilla 2022
Archivo
27 de diciembre de 2021 - 19:17 - Redacción Web

Barcelona anunció su estrella invitada para la Noche Amarilla 2022, quien por segundo año consecutivo es argentino. El exdelantero Carlos Tévez fue seleccionado para participar en el cotejo de exhibición.

 El conjunto guayaquileño confirmó que el ‘Apache’ se vestirá de amarillo por una noche. El 29 de enero de 2022 disputará el encuentro en el que se presentará a la plantilla de la nueva temporada, contra un rival aún por definir.

Tévez será parte de la develación de la nueva indumentaria, de la denominada ‘cena amarilla’  con socios del equipo y visitará a los jugadores de las divisiones formativas. El argentino ya conoce al Estadio Banco Guayaquil porque se enfrentó a Barcelona en la Copa Libertadores de 2021, con triunfo de 1-0 para los ecuatorianos.

El mundialista en tres ocasiones se retiró del fútbol al término de esta temporada, luego de coronarse campeón de la Superliga Argentina. En su exitosa trayectoria obtuvo 28 títulos. Además fue un trotamundos, pues jugó en clubes como Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester City, Manchester United, Juventus y Shangai Shenhua.

Una tradición de los últimos años en Barcelona ha sido invitar a exfutbolistas, considerados estrellas mundiales, para ser parte del club en la presentación de la plantilla y vestir el dorsal de los años de aniversario. En esta ocasión, Tévez lucirá el 97.

Otros cracks que fueron amarillos por una ocasión son Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Alessandro del Piero, Andrea Pirlo y Javier Mascherano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media