Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC y FC Barcelona llegan a acuerdo de coexistencia marcaria

Foto: Archivo
Foto: Archivo
11 de junio de 2014 - 19:12 -

Esta noche se dio a conocer que Barcelona Sporting Club y Fútbol Club Barcelona han llegado a un acuerdo para el uso de la marca. Así lo puso en su cuenta de twitter el abogado de Barcelona, Flavio Arosemena.

"Se ha logrado histórico acuerdo de coexistencia marcaria entre el Barcelona Sporting Club y el Fútbol Club Barcelona", puso Arosemena en la red social.

"Es un acuerdo razonable justo y genera dos logros para el Barcelona ecuatoriano. Por un lado hay un reconocimiento expreso de la legalidad y legitimidad de todo las marcas del Barcelona ecuatoriano por parte del Barcelona español y en segundo lugar y quizás más importante, en Ecuador la única entidad autorizada para licenciar el uso del nombre Barcelona en negocio comercial va a ser el Barcelona de Ecuador, todo eso queda en el acuerdo", aseguró al portal Ecuagol el abogado Arosemena.

Hay que recordar que ambas instituciones entraron en una disputa legal por el uso del nombre en septiembre el año pasado, pero todo ha llegado a su fin hoy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media