Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona no confirma la salida de Leonardo Ramos

Barcelona no confirma la salida de Leonardo Ramos
Archivo
30 de octubre de 2019 - 20:55 - Fanático Web

El director técnico de Barcelona, Leonardo Ramos, presentó la noche de este miércoles 30 de octubre de 2019 su renuncia al club guayaquileño. Así lo confirmaron diversos medios de comunicación, tras la eliminación del plantel amarillo en la Copa Ecuador 2019.

Sin embargo, por el momento no hay un pronunciamiento oficial del club ni de la actual directiva, encabezada por José Francisco Cevallos, sobre la continuidad o no del estratega, quien llegó en este 2019 para reemplazar a su compatriota Guillermo Almada.

El entrenador uruguayo no asistió a la rueda de prensa, posterior a la caída por 3-0 con Delfín en Manta. Este resultado fue suficiente para que los ‘cetáceos’ se llevaran la serie en la semifinal del torneo y clasifiquen a la final.

La Comisión de Fútbol de Barcelona analizará la renuncia de Ramos, con carácter de irrevocable, pero quien asumiría la conducción de los ‘toreros’ para lo que resta de la temporada sería José ‘Pepín’ Gavica como técnico interino.

La conducción de Ramos al frente del ‘Ídolo’ estuvo enmarcada por triunfos importantes y la ubicación del equipo entre los tres mejores de la LigaPro Banco Pichincha. También consiguió una victoria de 4-1 ante Delfín en el Estadio Monumental, por la semifinal de ida, que le daba una ventaja que no lograron mantener este miércoles.

El conjunto guayaquileño afrontará los playoff del campeonato nacional como único torneo en el que se mantiene en competencia. A las 13:00 de este domingo 3 de noviembre visitarán a Olmedo en Riobamba para finalizar la primera etapa de la LigaPro Banco Pichincha, cotejo que es crucial para definir a su rival en los cuartos de final de la segunda fase. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media