Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona realizará pretemporada en Argentina

Barcelona comenzó su pretemporada el pasado lunes en Guayaquil, pero la terminará en Argentina. Foto: Eduardo Escobar/El Telégrafo
Barcelona comenzó su pretemporada el pasado lunes en Guayaquil, pero la terminará en Argentina. Foto: Eduardo Escobar/El Telégrafo
07 de enero de 2015 - 15:40 -

Barcelona Sporting Club realizará la mayor parte de su pretemporada en Argentina, así lo anunció el club a través de su página oficial (http://www.barcelonasc.com.ec/). El equipo se trasladará hasta el sur del continente el próximo domingo 11 de enero.

Dicho viaje se hará en 2 grupos, uno que partirá desde Honduras, donde Barcelona jugará un amistoso ante el Real España el sábado 10 de este mes y otro que lo hará desde Guayaquil.

La pretemporada se llevará a cabo en el complejo deportivo "Hindú Club" ubicado a 40 kilómetros de Buenos Aires (capital de Argentina). El regreso está programado para el 23 de enero ya que 2 días después jugarán en Quito un amistoso contra el Aucas.

Debido a esta planificación, la noche amarilla, que estaba programada para el 17 de este mes, quedó sin fecha "hasta conocer oficialmente cuando iniciará el campeonato nacional 2015", indicó en su cuenta Twitter el relacionista público del cuadro torero, Luigi Macchiavello.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media