Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona inició pretemporada 2020 en Guayaquil

Barcelona inició pretemporada 2020 en Guayaquil
El Telégrafo/ Augusto Iturburu
26 de diciembre de 2019 - 10:37 - Redacción Fanático

Barcelona inició este jueves 26 de diciembre 2019 los trabajos de pretemporada, de cara a los torneos de 2020: LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

A las 06:30 el cuerpo médico de Barcelona, liderado por Andrés Arce, inició el trabajo con la recolección de las muestras de sangre para los respectivos exámenes generales. Luego los jugadores desayunaron en la concentración del club y quedaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Además de los exámenes de sangre -entre hoy y mañana- los jugadores se someterán a las siguientes pruebas especiales: cineantropometría, ergo espirometría, biomecánica básica, odontológicos y podológicos.

Otro grupo de 11 jugadores, realizó trabajos físicos y tácticos bajo las órdenes del director técnico Fabián Bustos. Entre ellos sobresalían Christian Alemán, Mario Pineida y Víctor Mendoza.

Luego de realizar ejercicios físicos con el balón -a cargo de Marco Connena-, el grupo se dividió en dos y los jugadores hicieron fútbol en espacio reducido.

Mientras eso sucedía en la cancha alterna al estadio Monumental, el doctor Arce bajó varias veces para conversar con Bustos.

Los exámenes médicos terminarán este viernes 27 de diciembre, luego el grupo quedará a disposición del cuerpo técnico.

La plantilla principal del "Ídolo" regresó a los trabajos luego de 29 días, tras su eliminación de los playoffs de la LigaPro, en los cuartos de final, en manos de Aucas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media