Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona debe ser "monopolio" con el balón, dice Ramos

Barcelona debe ser "monopolio" con el balón, dice Ramos
Barcelona S.C
15 de octubre de 2019 - 13:41 - Fanático Web

Barcelona volvió a entrenar a la mañana de este martes 15 de octubre de 2019 en la cancha alterna del campo de entrenamiento Sigifredo Chuchuca, de cara al encuentro que tendrá el domingo contra Emelec, por la fecha 28 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los amarillos realizaron la práctica desde las 08:30, con plantel completo. El guardameta Máximo Banguera estuvo presente, tras renovar su contrato por dos años más con el ‘Ídolo’. Los jugadores se tomaron unos minutos para felicitar al mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola, que este martes cumplió 37 años.

El director técnico uruguayo Leonardo Ramos manifestó que su equipo debe hacer un “monopolio” con el balón para crearle daño al tradicional rival. El charrúa analizó lo que será el Clásico del Astillero y recalcó en que la tenencia del esférico es fundamental para Barcelona.

“Nosotros no debemos desviarnos del momento y de la manera que venimos jugando”, dijo. El estratega impulsará el juego asociado entre sus volantes para crear transiciones rápidas hacia el ataque. También enfatizó en la necesidad de ser fuertes defensivamente.

Ramos señaló que la prioridad ‘torera’ es el juego contra Emelec, antes de analizar lo que será la semifinal de vuelta de Copa Ecuador. “El único objetivo que tenemos ahora es jugar el clásico el domingo, preparar que el equipo este concentrado lo que tiene que hacer y de ahí pensaremos lo que tenga que hacer más adelante”, agregó.

El 30 de octubre de 2019 visitarán a Delfín de Manta en el Estadio Jocay para sellar la clasificación a la final del torneo alterno a la LigaPro Banco Pichincha. En el campeonato nacional los amarillos están en la segunda casilla.

Para responder ante la paralización de los eventos deportivos a causa del paro nacional en el Ecuador, el ‘Ídolo’ realizó dos encuentros amistosos con Atlético Porteño. En el primero vencieron por 2-1, mientras que en el segundo golearon con marcador de 5-0. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media