Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, más líder que nunca

El ariete argentino aportó con un triplete en la victoria canaria. Foto: Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO
El ariete argentino aportó con un triplete en la victoria canaria. Foto: Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO
19 de octubre de 2014 - 13:17 -

Barcelona logró una importante victoria de 4-1 frente a El Nacional, partido válido por la fecha 11 del campeonato local que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa. Con este triunfo el cuadro guayaquileño ya suma 25 puntos y se aleja de sus escoltas.

Pese a que El Nacional trató de dominar el partido, no pudo ejercer esa supremacía en el todo el partido. En cambio, la visita aprovechó de las opciones que tuvo, siendo Ismael Blanco el jugador más importante del cotejo al lograr tres goles.

El primer tanto llegó a los 37 minutos. Precisamente el delantero se aprovechó de un error de la zaga rival y venció a Adrián Bone, arquero de El Nacional. Así finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, la predisposición del equipo visitante fue de aprovechar el contragolpe. Así fue como llegó el segundol gol para Barcelona. Tras una jugada rápida de Christian Suárez, quien cedió el balón a Blanco, para que remate desde fuera del área y marque la segunda, a los 52.

El descuento del cuadro local llegó a los 71 minutos. Tito Valencia recibió un centro y tras 2 intentos de remate colocó el balón en la esquina para vencer a Máximo Banguera.

Se esperaba la reacción roja, pero Ely Esterilla cortó todas estas intenciones, dos minutos después. Esterilla ejecutó un tiro libre esquinado y su remate fue colocado para vencer por tercera ocasión a Bone.

Para cerrar una jornada perfecta, Blanco marcó la tercera personal y la cuarta para su equipo. Esta vez el tanto fue a los 90 minutos.

El próximo fin de semana los dos equipos se volverán a ver las caras, esta vez en el estadio Monumental de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media