Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona reveló audios del VAR durante el partido ante Macará

Barcelona reveló audios del VAR durante el partido ante Macará
27 de abril de 2022 - 14:20 - Redacción Web

El partido entre Barcelona y Macará se definió con decisiones arbitrales aclaradas a través del Sistema de Videoarbitraje (VAR). Los canarios se impusieron 1-0 en Ambato y con ello se mantienen en la cima de la tabla de posiciones. 

Para dejar claro el tema y ratificar que las decisiones fueron acertadas, el elenco canario publicó los audios sobre la acción que validó el gol de Jonathan Perlaza. Previamente, los jugadores ambateños pidieron una falta ofensiva de Adonis Preciado en el área, que al final no hubo. 

En primera instancia analizaron un posible fuera de juego. Luego la supuesta falta. "Le pone la mano, pero se deja caer", analizaron la acción desde diferentes ángulos. Así, el réferi Augusto Aragón confirmó el tanto.

Después se analizó el gol anulado al Macará, por intermedio de Darío Aimar, en contra. Previamente, el balón había impactado en el brazo de un jugador celeste. Aquí, el VAR fue decisivo porque se pensaba que hubo una falta ofensiva previa sobre Gonzalo Mastriani. 

Incluso, los comentaristas deportivos se mostraron sorprendidos porque, por la velocidad de la acción, nadie se había percatado de la mano dentro del área. Sin embargo, los reclamos de los jugadores macareños fue inmediata. 

En esta acción, Aragón sí debió acercarse a la pantalla para ratificar la anulación de la conquista. "Es una mano de inmediatez", aseveró el réferi. También, en la misma jugada, se corroboró la expulsión del local Fernando Mora, "por dejarle el pie" al rival.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media