Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

22 jugadores en la lista de israel

Barcelona llegó el viernes y entrenó ayer en Guayaquil

Barcelona llegó el viernes y entrenó ayer en Guayaquil
25 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de realizar la pretemporada en territorio argentino, la tarde del pasado viernes, el primer plantel de Barcelona retornó a Guayaquil y ayer siguió con los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental.

Para el director técnico ‘torero’ Rubén Israel, el trabajo realizado en Argentina cumplió con todas las expectativas planteadas y permitirá al equipo mantener una buena base para los torneos. “Estamos muy felices porque, gracias al esfuerzo del club, pudimos trabajar varios días en un escenario físico muy bueno, muy acondicionado, preparándonos con un piso físico para una temporada que nos va a exigir, especialmente en el primer semestre que vamos a tener una doble competencia”.

Sobre la llegada de más refuerzos al equipo ‘canario’, el DT uruguayo está seguro del fichaje de Brahian Alemán. “Es un jugador que tanto puede defender como atacar a un nivel muy alto. Es un jugador con una técnica muy depurada, con capacidad de remate. Es un hombre de recorrido amplio, y lo importante es que no juega de espaldas al arco”.

Para el ‘Ídolo del Astillero’ el de hoy será su segundo partido amistoso de 2015, el primero lo realizó en Centroamérica (Honduras). Por eso el cuerpo técnico decidió incluir en la lista de viaje a 22 jugadores, según se informó la mañana de ayer, antes de viajar a Quito.

La práctica de ayer consistió en ejercicios de estiramiento y fútbol en espacio reducido. Al final, el cuerpo técnico liderado por Israel probó la alineación que jugará hoy ante Aucas;el estratega podría incluir dos equipos, uno en cada tiempo, pero dependerá del acuerdo al que lleguen los clubes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media