Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona recibe a Liga en la primera final de la Copa Spencer

El colombiano Sebastián Pérez (c.) durante la práctica de Barcelona, donde realizaron dinámicas. El volante participó ayer de la Liga de las Estrellas.
El colombiano Sebastián Pérez (c.) durante la práctica de Barcelona, donde realizaron dinámicas. El volante participó ayer de la Liga de las Estrellas.
Cortesía de Barcelona SC
23 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona y Liga de Quito se medirán este 23 de junio del 2019 (17:00) en la primera de las dos finales de la Copa Alberto Spencer.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental y la final de vuelta se jugará el próximo domingo a las 11:30 en el estadio Rodrigo Paz.

Leonardo Ramos, DT de Barcelona, destacó el buen momento de sus dirigidos y pidió a los fanáticos llenar el estadio Monumental.

“Por todo lo que nuestros jugadores están ofreciendo, el estadio tiene que estar lleno para este fin de semana. Necesitamos el apoyo de todos”.

Ramos, en diálogo con la prensa, dijo estar preocupado por las actuaciones de varios de sus jugadores en el cotejo de la “Liga de las Estrellas” que se realizó la noche de ayer. El DT hubiese preferido que no participen del evento pero el compromiso se había adquirido previamente.

Para clasificar a la final de la Copa Spencer, Barcelona igualó 1-1 con Emelec en el estadio George Capwell y en el duelo de vuelta lo venció (2-1), en el Monumental.

Por otra parte, desde Colombia, se afirmó que el delantero Jonathan Álvez firmaría por un año con el club “torero” luego de la Copa América de Brasil. Hasta el cierre de esta edición, ningún dirigente de Barcelona confirmó o negó la noticia”.

Por su parte, Liga de Quito, trabajó bajo las órdenes de Pablo Repetto, para definir el 11 titular que saltará esta tarde al Monumental.

Al igual que Ramos, Repetto tiene a varios jugadores que disputaron -la noche de ayer- el encuentro de la “Liga de las Estrellas”.
Repetto destacó el desarrollo de la Copa Spencer y aseguró que cuando aceptaron jugarla era para disputar cuatro encuentros de primer nivel y calidad. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media