Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona estrenará su documental en cines

Barcelona estrenará su documental en cines
04 de febrero de 2022 - 16:05 - Redacción Web

El 17 de febrero del 2022, Barcelona estrenará su documental llamado "Amarillo de verdad". Este audiovisual tendrá testimonios de los jugadores del cuadro canario que levantó el campeonato de la LigaPro 2020. 

Barcelona consiguió su título 16 después de derrotar a Liga Deportiva Universitaria, en el Rodrigo Paz Delgado, por tanda de penales. El estratega argentino, Fabián Bustos, comandó el barco torero para ser el mejor equipo de la temporada, luego de que en el 2019 también levantó la copa de la LigaPro pero con Delfín SC. 

El 2020 fue especial para el conjunto amarillo por la plantilla que tenía, por el cuerpo técnico y la dirigencia que hacía todo el esfuerzo posible para que ganar en cancha y disminuir el déficit financiero de Barcelona. 

El documental se estrenará en Supercines y tendrá tomas exclusivas que no se habían visto en ocasiones anteriores, ya que se las estaba guardando para este especial. 

Dos de los referentes de Barcelona, como Damián Díaz y Javier Burrai, saldrán contando sus historias y lo díficil que fue dejar los problemas personales a un lado para saltar a la cancha a dejarlo todo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media