Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona golea al Delfín en el Monumental y se acerca al líder

Leonardo Campana festejado su gol con Barcelona.
Leonardo Campana festejado su gol con Barcelona.
Foto: @barcelonaSC
21 de abril de 2019 - 18:13 - Fanático Web

Barcelona fue superior a Delfín de Manta y lo venció 3-1 en el estadio Monumental por la fecha 10 de la LigaPro Ecuador.

El "Ídolo del Astillero" realizó un juego rápido por las bandas para hacer retroceder las líneas a su rival y poder ganarle.

Una confusión de Robert Herrera y Xavier Arreaga le dio el primer gol al visitante a los 11 minutos de juego. El autor, Roberto Ordóñez tras pase de Carlos Garcés dentro del área que custodiado Máximo Banguera.

Pero un inspirado Fidel Martínez empató a los 29' luego de insistir en tres ocasiones tuvo una cuarte que valió el 1-1 al sacar un remate rasante a la derecha del arquero Pedro Ortiz.

Pagando la deuda del error en el primer gol, entre los zagueros Arreaga y Herrera anotaron el 2-1 a los 44'. El primero intentó evadir a sus oponentes, pero de rebote le llegó al colombiano, quien gritó la anotación para los amarillos.

En el segundo tiempo Delfín buscó igualar. No tuvo suerte, incluso perdió a su capitán y delantero Carlos Garcés por expulsión.

Mientras que Barcelona encontró un tercer tanto antes del final del cotejo. Un tiro libre de Delfín mal ejecutado fue recuperado por los jugadores "amarillos" y luego un pase de Marcos Caicedo para Leonardo Campana, le permitió concretar el definitivo 3-1 para el local.

Delfín es cuarto con 19 puntos y Barcelona quinto con 18 unidades. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media