Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, líder temporal

Máximo Banguera fue figura en el encuentro.
Máximo Banguera fue figura en el encuentro.
Foto: EL TIEMPO
13 de mayo de 2018 - 18:00 - Redacción Web

Tenía que ser Dinneno. A los 89 minutos, Juan Ignacio se elevó y de cabeza marcó el tanto con el que Barcelona venció 0-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

No fue el mejor partido de la temporada para el equipo de Guillermo Almada, pero se llevó un triunfo importante en Cuenca, con el que recupera la punta del torneo, con 29 puntos, a la espera del cotejo de este lunes 14 de mayo de Liga de Quito.

Con Guillermo Sanguinetti en el banco, Deportivo Cuenca mostró una mejoría en su juego, pero los "morlacos" no pudieron conseguir un resultado positivo.

La figura del encuentro fue Máximo Banguera. El golero atajó un tiro penal, a los 32 minutos a Jonathan De la Cruz y además estuvo presto a defender el arco "canario" en los ataques cuencanos.

Cuando se jugaban 2', llegó la primera gran intervención de Banguera, tras un cabezazo a quemarropa de Juan Rojas, que supo despejar. En el segundo remate de Rojas, la pelota pegó en el palo y se salvó Barcelona.

En el segundo tiempo, a los 60' hubo otra intervención del golero "torero". Se estiró para despejar un tiro esquinado de Carlos Cuero.

El Cuenca era más, pero Barcelona aguantó bien. A los 89, en un tiro de esquina, el equipo guayaquileño fue efectivo y Dinneno le anotó a su exequipo.

En su próximo cotejo, el "Ídolo" recibirá al Guayaquil City, mientras que Deportivo Cuenca, que sigue último en la tabla con 7 puntos, visitará a Macará. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media