Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pita y Colón ya fueron presentados

'Bam - Bam' Hurtado aún no se pronuncia sobre la oferta de Clan Juvenil

'Bam - Bam' Hurtado aún no se pronuncia sobre la oferta de Clan Juvenil
Foto: Archivo / Andes
20 de marzo de 2017 - 17:56 - Fanático Web

Después de que el entrenador Carlos Sevilla compartiera una lista con sus pedidos para reforzar a Clan Juvenil, el nombre de Iván Hurtado se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto porque el DT ecuatoriano ha expresado su deseo de poder contar con la experiencia del 'Bam - Bam' en la zaga del cuadro sangolquileño.

"Busco lo mejor dentro del grupo que tenemos y también jugadores del ámbito nacional que nos puedan reforzar. Presenté la lista, pero son los dirigentes los que deben definirlo, según el presupuesto", señaló Sevilla, quien confesó que es "real" la posibilidad de reforzar su defensa con Hurtado.

"A Iván le he visto jugar y está en plenitud. Si es que él nos puede dar una mano, bienvenido sea", ponderó el DT que no ve impedimento los 42 años con los que llegaría el exseleccionado al Clan Juvenil.

El último club en el que consta registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es Echeandía, de la segunda categoría, equipo con el que disputó 9 compromisos y anotó un gol en la temporada 2015.

El presidente de Clan Juvenil, Juan Cevallos, dijo que le gustaría poder contar con la "ayuda" del 'Bam - Bam' Hurtado; sin embargo, reconoció que el tema económico sería un impedimento para el club de Sangolquí.

"Nos gustó la idea, pero ya pasa por el tema económico, el tema de Iván Hurtado quedó en stand by", apuntó el principal directivo.

Pita y Colón fueron presentados

Este lunes por la tarde Clan Juvenil recibió en sus oficinas a sus tres refuerzos: Andrés Mendoza, Marwin Pita y Álex Colón.

Colón estaba sin equipo, después de su paso por Espoli la pasada temporada. Mientras que Pita viene de jugar por última ocasión con Mushuc Runa.

Los tres futbolistas deberán presentarse mañana martes a los entrenamientos bajo supervisión del profesor Carlos Sevilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado