Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Túnel de José Gavica casi arma pleito en el Clásico del Astillero de las Estrellas

Túnel de José Gavica casi arma pleito en el Clásico del Astillero de las Estrellas
captura de pantalla
14 de febrero de 2022 - 07:24 - Redacción Web

Los aficionados ecuatorianos presenciaron un duelo de viejas glorias en el Clásico del Astillero de Estrellas, en el que participaron exjugadores de Emelec y Barcelona. El encuentro permitió volver a ver a aquellos jugadores que consiguieron títulos nacionales y dejaron su estampa en el fútbol nacional.

Mundialistas como Iván Hurtado, Jaime Iván Kaviedes o Patricio Urrutia fueron parte del compromiso. El duelo finalizó con empate a dos goles por bando, con tantos anotados en dos ocasiones por Pedro Quiñonez (Emelec),  Segundo Castillo y Nicolás Asencio (Barcelona).

Sin embargo, el ánimo en el Clásico fue similar al de los viejos tiempos. Aunque no era un juego oficial, los rivales de barrio no querían perder en la cancha de futsal. Kaviedes estuvo cerca de perder los estribos, mientras que la hincha del ‘bombillo’ fue desalojada por mal comportamiento.

Otro incidente se produjo en el primer tiempo, entre el ‘Bambam’ Hurtado y José ‘Pepín’ Gavica. El exlateral le hizo un túnel al defensa azul y este se molestó a tal punto que empezaron a forcejear y luego lo atacó con una patada.

Los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para que no se armara la gresca, mientras Gavica le reclamaba a Hurtado la vehemencia para robarle el balón. Kaviedes y Carlos Alberto Juárez se interpusieron entre los dos con el fin de evitar los puños.

Finalizado el encuentro, los capitanes acordaron no ejecutar la tanda de penales para definir al ganador. “Se dictaminó un empate para que nos vayamos todos contentos”, comentó Damián Lanza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media