Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Arboleda dice que estarán atentos al ataque chileno

Robert Arboleda dice que estarán atentos al ataque chileno
Foto. FEF
20 de junio de 2019 - 18:28 - Victor Durán

El defensa central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Robert Arboleda, afirmó que esperan obtener un buen resultado ante Chile, este viernes 21 de julio de 2019, en el torneo de la Copa América que se disputa en Brasil.

En rueda de prensa, el seleccionado indicó que todo el sistema defensivo del combinado patrio estará atento ante las posibles arremetidas de su rival.

“Todos sabemos de la capacidad que tiene Chile, por algo sus jugadores están en Europa… Confío en mi selección, confío en mis compañeros. Si me toca jugar no daré espacio al ataque rival, porque si les das un centímetro te liquidan. La concentración de la línea defensiva será muy importante”, destacó el jugador.

El seleccionado dijo sentir el apoyo del cuerpo técnico (aunque no jugó frente a Uruguay). Espera estar en el encuentro y conseguir un resultado favorable que aliente a la Selección.

“Si me tocara jugar lo haría de la mejor manera. Uno siempre quiere las cosas bien cuando se pone la camiseta, Es una gran responsabilidad que hay que tomarla muy enserio y con mucho orgullo”, expresó Arboleda.

El defensa tricolor expresó que Ecuador tiene un gran equipo y que el técnico Hernán Gómez escogió a los mejores elementos, “y se tiene que respetar eso”, acotó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media