Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Otra vez! Blanco le amarga la noche a Emelec

Ismael Blanco volvió a anotarle a Emelec en el Clásico. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
Ismael Blanco volvió a anotarle a Emelec en el Clásico. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
17 de diciembre de 2014 - 21:55 -

Barcelona y Emelec empataron 1-1 en la final de ida del Campeonato Nacional que se disputó en el estadio Monumental.

Ángel Mena fue el autor del gol emelecista, mientras que Ismael Blanco marcó el empate. El primer tanto se dio al minuto 19 tras una recuperación de balón de Miller Bolaños quien cedió el balón a Mena quien definió de zurda solo ante Máximo Banguera.

Luego de la anotación el encuentro se volvió de ida y vuelta. Pero las jugadas de mayor peligro llegaron al final del primer tiempo.

Al minuto 38 Mena entró al área le pasó el esférico a Bolaños quien a su vez se lo entregó a Burbano quien no pudo definir ante la salida de Banguera.

Dos minutos después un centro de los toreros ocasionó problemas en el área visitante, que con apuro despejó la pelota. Al minuto 43 un centro de Mena fue cabeceado por Bolaños, pero Banguera volvió a desviar el balón. 

Con el 1 a 0 a favor de los millonarios finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo los ingresos de Michael Jackson Quiñónez y Ely Esterilla en Barcelona no ayudaron a mejorar el sistema ofensivo del conjunto local.

Mientras que Emelec aumentó jugadores en el mediocampo y trató de controlar el encuentro. Por lo que las acciones de peligro disminuyeron.

Solo un tiro libre de Christian Suárez y un remate dentro del área de Emanuel Herrera fueron las jugadas de peligro. Hasta que al minuto 88 un centro de Esterilla fue peinado por Geovanny Nazareno y luego cabeceado por Blanco para igualar el marcador.

El juego de vuelta será este domingo a las 16:30 en el estadio George Capwell. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media