Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro habló sobre la lista de de jugadores que irán al Mundial de Qatar

Alfaro habló sobre la lista de de jugadores que irán al Mundial de Qatar
Alfaro habló sobre la lista de de jugadores que irán al Mundial de Qatar
Captura de Pantalla
12 de abril de 2022 - 08:20 - Redacción Web

Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador, fue entrevistado en la cadena deportiva ESPN y se refirió al número de jugadores que los equipos llevarán al Mundial.

Según Alfaro, las selecciones podrían llevar una lista de 26 jugadores para enfrentar el Mundial de Qatar 2022 y otros detalles sobre la organización del torneo y cómo se deberá afrontar el trabajo físico de los jugadores.

En el tema específico sobre la lista, Alfaro dijo que de la lista de 26 jugadores, tiene “alrededor 20” adentro. El DT de Ecuador resaltó además el trabajo precompetitivo que deben cumplir los jugadores y el hecho de que tendrán que enfrentar pretemporadas y torneos simultáneos, o que podría significar un riesgo de lesión u otros problemas.

Ecuador deberá jugar la primer fase con Países Bajos, Qatar y Senegal en un grupo muy nivelado y que tendrá las miradas de más de uno en los encuentros que se desarrollen.

Sin duda, la figura más importante de Senegal es Sadio Mané, uno de los mejores jugadores del mundo que brilla con su talento y fuerza física en la Premier League de Inglaterra. Por el lado de Países Bajos sus figuras son Menphis Depay y Luuk de Jong que militan en el Barcelona de España.

Alfao dijo que "a la trayectoria se la respeta, pero no se le teme", lo que sin duda es un plus anímico para jugadores ecuatorianos tan jóvenes y talentosos que trabajaron duro desde el inicio del proceso de eliinatorias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media